No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion desde valencia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 presentacion desde valencia el Miér Ago 15, 2012 7:00 pm

mi nombre es micael y recien adquiri un toyota sky año 91 sincronico tiene detalles que espero ir solventando poco a poco

me gustaria comprarle unos rines 15 alguien me dice si mi sky es manzana 100 ?

Ver perfil de usuario

2 Re: presentacion desde valencia el Vie Ago 17, 2012 12:40 pm

Michael ! Bienvenido al club ! Muy bonito tu sky. No te sabria decir el tamaño de la manzana, pero Ceesar tiene un Sky como el tuyo y seguro que te resuelve la duda. Cuando puedas sube mas fotos del carro Wink

Saludos

Ver perfil de usuario http://clubcorollavenezuela.forovenezuela.net

3 Re: presentacion desde valencia el Vie Ago 17, 2012 6:48 pm

Bienvenido amigo, de que parte eres? la manzana es 100, segun tengo entendido mides de perno a perno en forma de X y deberia darte 100mm, aparte del foro tambien estamos en el face https://www.facebook.com/groups/302022423216958/

Saludos cheers

Ver perfil de usuario

4 Re: presentacion desde valencia el Vie Ago 17, 2012 9:30 pm

Bienvenido Michael el segundo Sky en el Foro! En la foto se ve que esta bastante bien ese Sky! Con respecto a tu duda si, es manzana 100 4Huecos! Saludos y felicitaciones por ese Sky se ve que ha sido cuidado, así que a seguir cuiidandolo man! Saludos y a la orden por acá! cheers

Ver perfil de usuario

5 Re: presentacion desde valencia el Dom Oct 14, 2012 5:22 pm

gracias por la bienvenida muchachos y gracias por la info ... bueno aqui les dejo los rines que compre son 15 4 huecos me faltan los cauchos jeje

Ver perfil de usuario

6 Re: presentacion desde valencia el Dom Oct 14, 2012 5:25 pm

recien le compre la rolinera trasera ya estaba sonando feaaaa, cuando la cambien cual fue mi sorpresa ? era la original de agencia jeje por eso que que dicen toyota es toyota ....

mañana pòndre mas fotos , el carro le falta pinturita mientras tanto le quiero poner vinil negro al capot, recien le compre los 2 faros delanteros uno estaba partido , quiero ponerle los cocuyos nuevos tambien pero bueno poco a poco

una pregunta las luces hid son buenas ? CUALES me recomiendan ? saludos hermanos

Ver perfil de usuario

7 Re: presentacion desde valencia el Dom Oct 14, 2012 6:19 pm

Verga están finos esos rines! Yo me arrepiento de no haber comprado 15 (El Sky tiene rines 14").

Y si, poco a poco jaja siempre hay vainas que uno le quiere hacer al carro! Yo quiero (y tengo) que montar todo eso nuevo, los cocuyos faros y la parrilla! ..

Con respecto a lo de las HID te recomiendo las de 6000k que es de un color azul claro y son buenas (Yo tengo esas de 6000k) El tipo de bombillo que usa es el H4 y si te quieren joder con lo de los watts, el primer par que monte era de 35w y el que tengo ahorita es de 55w, el que me las estaba vendiendo me decía que estas alumbraban mas por tener mas watts pero es la misma vaina! Así que nada compra tus HID gradúa los faros (que alumbre la carretera, no el cielo!) y ya esta listo!

No te pierdas del foro! Anímate a participar en el Concurso de la Foto del Mes!

También estamos en un grupo en Facebook donde hay mas actividad!

Ver perfil de usuario

8 Re: presentacion desde valencia el Lun Oct 15, 2012 5:48 pm

Esta finos esos rines pana !! Cuando puedas sube las fotos Wink Eso si, si puedes pon las en la seccion Fotos Y Videos que este es tu post de presentacion jajaja.

Como te dijo Cesar, acabamos de abrir un concurso del mes, mas que nada de prueba y para que la gente se vaya animando.

Saludos !

Ver perfil de usuario http://clubcorollavenezuela.forovenezuela.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]